Back to Top

Profesionales

DoctorPara AyG Asistencial los profesionales son, sin lugar a dudas, el agente clave, determinante, y más valioso, en la prestación apoyos que mejoren la calidad de vida de las personas usuarias.

Es por ello por lo que nuestra Organización considera fundamental el desarrollo e implementación de políticas de Desarrollo Humano Organizativo (DHO) que abarcan entre otros, la formación continuada, mejoras laborales y salariales, promoción interna, empoderamiento (empowerment), y medidas de conciliación familiar.

Para fomentar la participación voluntaria de los diferentes componentes que integran la plantilla de un recurso socio sanitario determinado, AyG Asistencial plantea diversos proyectos de desarrollo organizativo y genera espacios de encuentro a través de equipos de trabajo.

La plantilla de AyG Asistencial, incluye, entre otros, los perfiles profesionales de neuropsicólogo, psicólogo, terapeuta ocupacional, médico, fisioterapeuta, ATS/DUE, logopeda, trabajador social, educador social, monitor, auxiliar de enfermería y geriatría, y toda una serie de perfiles profesionales de atención indirecta (administración, cocina, limpieza, transporte y mantenimiento entre otros).